You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
logo

Nosotros

Sobre Nosotros

Fotografía y Diseño

Abelardo Hernández Muñoz

¡Hola!

Soy Abe Hernández y en primer lugar te quiero dar las gracias por darte una vuelta por nuestra web.

Desde los tiempos en que estudié en la Escuela de Arte de Murcia (año 2.000) he trabajado siempre en estudios de diseño donde he tenido la oportunidad de desarrollar por completo mi faceta creativa.

La fotografía ha sido, para mi, la forma más sincera de representar la realidad de las cosas, pero, sobre todo, los sentimientos. Por eso, estoy muy contento de haber tomado, en su día, la decisión de especializarme como fotógrafo de bodas. Destacar a través de cada foto lo mejor de ese enlace tan esperada por los novios y familiares es mi aspiración. Siento que esa meta la estoy logrando, lo veo en la reacción de los novios cuando ven por primera vez las fotos de su reportaje, en sus miradas, en sus risas y a veces también, en sus lágrimas.

En lo profesional, no hago este viaje solo. Desde hace muchos años trabajo junto a Paco López. Los dos, cámara en mano, somo capaces de cubrir cualquier evento desde diferentes ángulos simultáneamente para que nos se nos escape ningún detalle.

Bueno, no me despido sin animarte a que te pongas en contacto con nosotros si tienes algo bonito que fotografiar.

Un cordial saludo

Abe Hernández ( Fotógrafo en Murcia - España )

Francisco López López

¡Muy buenas!

Soy Paco López. Gracias por el vistazo que nos estás echando.

Fue en la Escuela de Arte de Murcia donde me formé, para luego, trabajar en el mundo del diseño, la ilustración  y como no,  la fotografía.

Rememorar los momentos mas emotivos de nuestra vida, esos que son irrepetibles, y volver a sentir esa experiencia en toda su magnitud; esta es la razón por la que la fotografía de boda me conquisto desde un principio.

Ha sido la experiencia de todos estos años la que me ha ido revelando, poco a poco, la mejor manera de afrontar un reportaje de boda. Siempre trato de hacer que los novios se sientan cómodos y relajados para que las fotos surjan solas, de forma natural, sin artificios ni manipulaciones.

Para conseguir que todo fluya correctamente prefiero estudiarlo todo bien previamente; el entorno; la luz de la que vamos a disponer a la hora de la ceremonia y de la celebración.

Si eres de esa clase de gente que piensa que hay cosas en las que prefiere ir sobre seguro, no lo dudes ¡Contacta con nosotros!

Paco López ( Fotógrafo en Murcia - España )