You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
logo

buscando fotógrafo de boda en Murcia

¿Buscando al fotógrafo de tu boda?

Aquí tienes nuestro punto de vista...

¡Hola pareja!

La ilusión que estáis viviendo estos días es maravillosa, la vida os está haciendo un gran regalo, no es nada fácil encontrar a esa persona tan especial con la que querer compartir toda una vida; es una gran suerte, ¡Estáis de enhorabuena y tenéis que disfrutarlo al máximo!.

Sabemos lo importante que es para vosotros encontrar al fotógrafo capaz de plasmar esa ilusión, complicidad, admiración y en definitiva, el amor que sentís el uno por el otro. Ante todo, creemos que quien vaya a ser el fotógrafo el día de vuestra boda también debe tener, como vosotros, grandes dosis de ilusión, debe de sentir pasión por su trabajo para dar el cien por cien y conectar con los momentos clave sacándoles el máximo partido.

Nosotros sentimos una gran ilusión por nuestro trabajo, una nueva boda no es un trámite o un número más para nosotros, si no dos nuevas personas con su “particular mundo aparte” lleno de sorpresas en el que ponemos la máxima atención, entusiasmo y cariño. Queremos que salga todo muy bien, igual que tú, y vamos a hacer todo lo posible para que así sea, igual que tú.

Hay una ecuación que hemos podido comprobar y sabemos que vais a valorar mucho a la hora de elegir a vuestro fotógrafo; nosotros la tenemos muy en cuenta y es la siguiente: Confianza + Comodidad = Tranquilidad. La consecuencia de esa tranquilidad es un bonito reportaje de boda.

Cámaras aparte, en nuestro día a día, somos dos buenos chicos (chicos, aunque algo creciditos ya :)), muy sencillos (nada de super divos del arte ni dictadores del buen gusto) y con un buen sentido del humor. A Paco, a las dos horas de estar trabajando en un sitio nuevo donde nadie le conoce, ya le están diciendo “ Paquito esto, Paquito lo otro” :). Os cuento esto porque tenemos comprobado que somos de trato fácil y cercano, lo que es una suerte para nosotros ya que esto nos permite estar presentes en muchos momentos íntimos sin que nadie sienta reparo alguno. Queremos pensar que somos como esos zapatos nuevos que te ajustan tan bien a la primera, cuando te los estás probando en la tienda, que te los llevas puestos a casa. Pues eso, mucha tranquilidad y ¡A disfrutar de vuestro gran día!.

En cuanto a nuestro estilo, deciros que buscamos naturalidad, creatividad y belleza en nuestra fotografía, que queremos contar vuestra historia sin recurrir a poses forzadas ni a artificios. ¿Quiere decir esto que no guiamos nunca a los novios? Para nada, en determinados momentos, siempre que sea oportuno y si lo queréis, nosotros os propondremos, sugeriremos y también guiaremos para que las fotos fluyan, pero, seréis vosotros los que haréis y desharéis a vuestro gusto, consiguiendo como resultado unas fotos bonitas, auténticas y espontáneas.

Como veis, en nuestra filosofía de trabajo se encuentran valores como la ilusión, la confianza, la naturalidad, así como vuestra comodidad y tranquilidad. Pues bien, cogedlos todos y multiplicadlos por dos, ya que siempre vamos los dos a cada boda. No somos un fotógrafo y un ayudante, sino dos fotógrafos principales, cada uno con su rol dentro del equipo muy atentos en su ángulo para que vosotros no echéis en falta nada de nada de nada.

En fin, ahora que ya nos conocéis un poquito más, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros (vía móvil, whatsapp o mail) para poder hablar de vuestra boda en concreto.

Tanto si es así, como si no:

“Sed muy muy felices y comed algo más que perdices” ;)

Paco y Abe